04 149 901 982 info@neolith.com.ve

Cocinas Neolith®

Encimeras de Cocina Neolith®: Siente la belleza y durabilidad de tu cocina

Catálogo de Cocinas
Neolith®

La línea KITCHEN LOUNGE de NEOLITH®, concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad; elegancia y durabilidad, detalles estéticos y características técnicas.

Con ese fin, NEOLITH® da vida a una superficie con una resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y rayos UV, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, gracias a su porosidad casi del 0%.

NEOLITH® KITCHEN LOUNGE presenta, además, más de 50 modelos en distintos acabados para satisfacer los gustos, necesidades y tendencias de cualquier propietario, interiorista o arquitecto en cualquier lugar del mundo.

Más de 150.000 encimeras instaladas globalmente desde 2010, avalan las extraordinarias características de NEOLITH® en el mundo de la cocina, ofreciendo una garantía de fabricación de 25 años en las tablas utilizadas para elaborar encimeras.

NEOLITH® dispone también de una línea especial dedicada a fregaderos, NEOLITH SINKS, realizados del mismo material que el utilizado en la encimera para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina.

Fregaderos Neolith® 

Catálogo Fregaderos Neolith®

Ficha técnica   Fregaderos Neolith®

NEOLITH® concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad. La línea de cocina NEOLITH® Kitchen Lounge, permite otorgar un aspecto más integral y minimalista a la cocina al incorporar la línea de fregaderos, NEOLITH® Sinks, realizados en el mismo material que el utilizado en la encimera de cocina.

NEOLITH® Sinks, un elemento de características extraordinarias que presenta un concepto de cocina integrado y funcional.

Cantos

Canto 12 mm

Pico de flauta

Faldón ingletado

Canto pulido

Canto Pillastra

Canto Inglete

Canto a testa

Canto 20 mm

Garantía Neolith®

Garantía encimeras Neolith®

Muy pocos productos son capaces de permanecer inalterables al paso del tiempo y mantener además, sus propiedades de resistencia, durabilidad y aspecto intactos.

TheSize ofrece una garantía de 10 años en sus tablas NEOLITH® de espesores: 3+3+3, 3+3, 5+3, 6+3, 5+5, 10, 12 y 20 mm en los acabados Satin, Silk, Polished y Riverwashed utilizadas para la realización de encimeras de cocina.

TheSize no garantiza aquellas tablas de 3, 5 y 6 mm de espesor (con o sin malla) destinadas para esta misma aplicación.

¡No olvides registrar tu Garantía NEOLITH®!

* Los siguientes espesores se refieren a tablas laminadas con malla de fibra de vidrio: 3+3*, 3+3+3, 6+3, 5+5 y 5+3

* 3+3 hace referencia a una tabla laminada. No es lo mismo que una tabla de espesor 6 mm.

Visualizer

Generador de ambientes